Sydney Fish Market

File:Scampi at Sydney Fish Market.jpgFile:Prawns at Sydney Fish Market.jpg

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons category: Sydney Fish Market

Geographical coordinates: -33.872741 151.192157

Wikipedia

English Sydney Fish Market

The Sydney Fish Market is a fish market in Sydney, New South Wales, Australia. The market sits on the Blackwattle Bay foreshore in Pyrmont, 2 kilometres west of the Sydney central business district. It is the world's third largest fish market.

Source: Sydney Fish Market

Spanish Mercado de pescado de Sídney

El Mercado de pescado de Sídney[1]​ (en inglés: Sydney Fish Market) es una empresa comercial en Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia. El Mercado de pescado de Sídney se encuentra en la bahía de Blackwattle, en el suburbio de Inner West de Pyrmont. Se encuentra a 2 kilómetros al oeste del distrito central de negocios de Sídney, en el área del gobierno local de la ciudad de Sídney. El Mercado de pescado de Sídney fue fundado en 1945 por el gobierno del estado y fue privatizado en 1994. Es el tercer mercado de pescado más grande del mundo.

El mercado de pescado de Sídney incorpora un puerto de trabajo pesquero, mercado de pescados y mariscos frescos al por menor, una charcutería, un bar de sushi, una panadería, una tienda de regalos, un mercado de frutas y verduras, una floristería, una tienda de bebidas, una escuela de cocina de mariscos, asientos y un paseo al aire libre para los visitantes.

Source: Mercado de pescado de Sídney

zh 悉尼魚市場

悉尼魚市場(英語:Sydney Fish Market)是位於澳大利亞新南威爾斯州悉尼的魚市場。市場坐落於派蒙,距離商業區2公里。

Source: 悉尼魚市場

Loading...
es Mercado de pescado de Sídneyja シドニー・フィッシュ・マーケットzh 悉尼魚市場
Photos:
Image from Wikimedia Commons under CC BY-SA 4.0 by Maksym Kozlenko
Image from Wikimedia Commons under CC BY-SA 4.0 by Maksym Kozlenko